Grupo Sarsa

Variable e individualEl interior del nuevo Audi Q2.

Funcional. Y tan individual como tú. El interior del Audi Q2 cumple con todas las expectativas de un SUV. Y lo consigue con su altura, su buen campo de visión y la gran capacidad del maletero. El acabado interior ofrece innumerables opciones de personalización.
El interior del Audi Q2 ofrece el máximo de funcionalidad: el maletero tiene un volumen de 405 litros y con el asiento trasero abatido alcanza los 1.050 litros. Opcionalmente, dispone del portón del maletero eléctrico, así como un asiento trasero plegable en tres secciones.

Pantalla brillante: Audi virtual cockpit y Head-up-display

Audi virtual cockpit opcional, una tecnología innovadora y revolucionaria en el Audi Q2 es el, cuya pantalla de 12,3” muestra gráficos muy detallados y nítidos, con dos modos de visualización. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción. Otro detalle innovador es la tecnología Head-up-display, que proyecta las principales informaciones en el campo directo de visión del conductor. Los datos pueden ser; datos de navegación, indicaciones de la velocidad actual o advertencias de peligro.

Personalización

Tu estilo es único. Y el nuevo Audi Q2 te ofrece múltiples opciones para que lo expreses. Para los asientos, se pueden elegir colores, tan vivos y diferentes como tú . Como el amarillo, el naranja o el rojo. Las inserciones interiores también son personalizables en blanco o en aluminio pulido.
En la oscuridad, las luces LED iluminan el interior de forma especialmente atractiva. Existe, opcionalmente, la posibilidad de incluir las ópticas LED que iluminan las inserciones interiores, la parte delantera del cuadro de instrumentos y la consola central, con una luz homogénea y cálida. Elige entre los diez colores que existen para ello.