Grupo Sarsa

El interior del nuevo Audi A1.Diseño sofisticado y espacioso.

Da un paso adelante de forma rápida y eficiente y con más posibilidades para llevar a tus amigos y familiares a tu destino con seguridad y relax.

  • 145x80_AA1_SB_141010
  • Grande gracias a los detalles atractivos y a las tecnologías inteligentes

    Cada uno tiene sus gustos. Con el Audi A1 podrás expresarlos gracias a sus numerosas opciones de personalización. Ahora con las dos nuevas líneas de equipamiento A1 Attraction y A1 Design.

    El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D disponible con el MMI® navigation plusMMI® Navigation plusUn sistema de navegación de última generación: el MMI® Navigation plus ofrece el máximo confort, y no solo en viajes largos.MMI® Navigation plus opcional a la que merece echar una vistazo.
  • 145x80_AA1_SB_141012
  • Grande gracias a las experiencias inolvidables.

    Desde el punto vista de la acústica, los 14 altavoces del sistema de sonido Bose surround disponible de forma opcional garantizan un sonido increíble. El Audi phone box opcional te permite realizar llamadas cómodamente mientras conduces. El Audi connect te ofrece variedad de servicios online como por ejemplo el Google Street View. Gracias a sus múltiples servicios y funciones puedes convertir tu Audi en una casa móvil y estar conectado casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes acceder a la información online tan cómodamente como a tu música favorita a través del Audi music stream. Audi A1: experiencias para todos incluidas en el viaje.