Grupo Sarsa

El exterior del Nuevo Audi S1. Marcado espíritu deportivo. Asalta la ciudad todos los días.

AS1_131003.jpg

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

La carretera está bajo control gracias a la tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® permanente en las cuatro ruedas. Fuerza de atracción de serie. Agilidad revolucionaria. Un rendimiento que marca tendencias combinado con un diseño que conquistará tu corazón. Deportivo. Específico S. Avanzado. Nuevo Audi S1. La ciudad es tuya.

  • Diseño exterior
  • Pasión desde el primer instante

    Con insignia S1 en la parte delantera. El Nuevo Audi S1 irradia pura dinámica subrayada por el parachoques S delantero con tomas de aire y los característicos faldones laterales S. Una apariencia clásica S.
  • Gran estilo
  • Gran estilo

    Potencia y rendimiento se hacen visibles a primera vista. Un auténtico modelo S. La carcasa de los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores , con efecto aluminio, y las pinzas de freno en negro (o en rojo de forma opcional).
  • Detalles S
  • Atrae toda la atención

    Así es como otros lo ven. Inserción en el difusor S. Sistema de escape dual específico S con dos salidas ovaladas. Alerón del techo S. Características deportivas por todas partes.

* Para obtener información sobre cuándo se podrá disponer de esta característica, póngase en contacto con su concesionario Audi.