Grupo Sarsa

TFSI® en el Audi S1. Máxima diversión. Disfruta de cada aceleración.

170 kW (231 CV) que impresionan rápidamente. De 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. Un rendimiento impresionante. Una experiencia de conducción fascinante. Incorpora suspensión deportiva S con amortiguadores regulables y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select®.

Máxima potencia, aprovechada al máximo. Todo movimiento tiene una causa.
Algo que lo impulsa, una idea. El origen del motor del Nuevo Audi S1 también puede remontarse a una descarga inicial de inspiración: más potencia con menos consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente irreconciliables se combinan en la revolucionaria tecnología de tracción TFSI®TFSI®Audi fue el primer fabricante del mundo en combinar la inyección directa de combustible con la turbocompresión en la producción de coches en serie.TFSI® . Conoce la tracción que te propulsará de una forma sorprendente.

Los motores TFSI® de Audi alcanzan una relación de compresión extraordinariamente elevada. El resultado es una eficiencia sobresaliente que se combina con un óptimo rendimiento. La sustitución de la sobrealimentación por la capacidad cúbica consigue reducir de manera considerable el tamaño y el peso del motor, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Todo ello para obtener una potencia que te conquistará desde el primer instante.

quattro® en el Nuevo Audi S1.

Gran tracción. Fuerza a las cuatro ruedas.

quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® distribuye constantemente la potencia de propulsión entre las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción, mejor aceleración, excelente comportamiento en las curvas y estabilidad direccional. Una buena sensación. Una dinámica extraordinaria, gestionada con confianza. Inspiradora. De serie.

El Nuevo Audi S1 viene equipado con tracción quattro® de serie. Mantén la carretera bajo control gracias a la distribución permanente de la fuerza de tracción a las cuatro ruedas. Se reparte de forma variable mediante el embrague multidisco con control hidráulico. Siempre en función de la situación. Experimenta una estabilidad, un dinamismo y una agilidad en la conducción como nunca hasta ahora y combate los efectos del sobreviraje y del subviraje con quattro®. Obtén una mayor tracción y potencia de propulsión. Domina cualquier carretera y mantén siempre la mirada fija en tu destino, en las curvas y en las rectas. Para vivir una experiencia que se adhiera a la carretera y quede grabada en tu memoria.

Datos de consumo de combustible y emisiones:
Fuel consumption, combined: 7.0–7.2 l/100 km
CO2 emission, combined: 166–162 g/km