Grupo Sarsa

Nuevo Audi A3 SedanAsombrosamente fascinante

La redefinición del Sedan. El nuevo Audi A3 Sedan reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante.

Único como tú. Así es como te sientes y exiges que tu compañero de viaje te represente, que hable de ti.
Elige entre deportividad, confort, tecnología y diseño.
Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.
Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.

Los pasos de rueda perfilados enmarcan las llantas, que están disponibles de forma opcional en un tamaño de hasta 48 cm (19").

Equipamientos

  • sport2
  • Líneas de equipamiento

    Puedes configurar tu Audi A3 Sedan en función de tus preferencias. Los distintos paquetes de equipamiento lo hacen posible. Añádele una nota deportiva o realce su diseño. Y todo ello con distintos matices. Tú decides. Cada una de las nuevas líneas de equipamiento convierten un viaje en tu Audi A3 Sedan en una experiencia especial. Por ejemplo, muestra tu carácter deportivo con la línea Audi A3 Sedan sport, con detalles que realzan el temperamento de tu Audi A3 Sedan. O marca tu personalidad con la línea Audi A3 Sedan design.
  • sport
  • Paquete deportivo S line

    Con el paquete S line destaca el carácter deportivo de tu nuevo Audi A3 Sedan. Acentúa las líneas dinámicas, dota de más carácter el interior del vehículo y define el tren de rodaje para mejorar la dinámica de conducción y la deportividad; convierte tu Audi en un verdadero atleta.
  • virtual-cockpit
  • Audi Virutal Cockpit

    Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium.