Grupo Sarsa

El interior del Audi A4Elegancia reflejada en los detalles

El nuevo Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.
El objetivo es que el conductor se vuelva más intuitivo y minimalista.

  • Untitled-4
  • Audi virtual cockpit

    Un cuadro de instrumentos totalmente digital presenta la información en gráficos de alta resolución en una pantalla de 31,2 cm (12,3").
  • Untitled-3
  • Bang & Olufsen Sound System

    Marque nuevas pautas. El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.
  • Untitled-5
  • Smartphone interface

    Totalmente integrado. El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Google Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp - en el caso de Android) se muestran en un menú MMI® independiente.