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El rendimiento de un deportivoEl motor del Nuevo Audi S4 Avant

El corazón del Audi S4 Avant es el motor V6 recién diseñado con inyección directa y turboalimentación. Su mayor rendimiento y su menor peso garantizan que el Audi S4 Avant sea también especialmente eficiente, con un consumo que no llega a los 7,5 l/100 km. Los 260 kW (355 CV) de potencia aportan ese auténtico carácter deportivo.

El motor 3.0 TFSI obtiene su potencia de una cilindrada de 2995 cc que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. Sus 500 Nm de par motor se encuentran disponibles en todo el rango de velocidades entre 1300 y 4500 rpm.

El motor y el chasis del Audi S4 Avant también han sido diseñados totalmente de nuevo. El cambio tiptronictiptronicCambios de marcha con la mínima interrupción de la transmisión. El tiptronic de ocho velocidades combina la comodidad del cambio automático con una excelente conducción.tiptronic de ocho velocidades de serie permite cambiar de marcha de forma rápida. Las marchas más bajas son cortas para ofrecer una sensación deportiva, mientras que las altas presentan una relación de transmisión amplia con el fin de reducir el número de revoluciones y el consumo. Una gran variedad de sistemas de asistencia se encarga de que la experiencia de conducción deportiva vaya acompañada de la máxima eficiencia.

quattro

El sistema de tracción quattro, permanente a las cuatro ruedas, ha sido diseñado para repartir algo más de par de tracción sobre la parte trasera en condiciones de conducción normales. Sin embargo, en caso necesario, la fuerza se distribuye con gran rapidez al eje correspondiente. La distribución vectorial del par motor también contribuye a repartir el par de forma óptima entre todas las ruedas del vehículo.

Audi drive select

Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select El sistema Audi drive select de serie adapta, por ejemplo, el motor y la transmisión, lo que permite al conductor personalizar el modo de conducción con solo pulsar un botón. Además de los modos de configuración habituales (confort, auto, dynamic y efficiency), también se puede disponer de un modo personal junto con un sistema de navegación opcional.