Grupo Sarsa

El exterior del Nuevo Audi S4 AvantMedida deportividad: el diseño

En el frontal del nuevo Audi S4 Avant, la parrilla Singleframe y las marcadas líneas horizontales subrayan la anchura. El parachoques y las tomas de aire presentan un contorno muy característico. Muchas de las piezas están pintadas en gris mate y las inserciones de cromo resaltan zonas específicas.

Los faros presentan un diseño multiforme y tridimensional. La configuración de serie del Audi S4 Avant los incluye con tecnología LED e indicador de dirección dinámico en la parte trasera. Los faros Matrix LED están disponibles opcionalmente. Los doce diodos de luz LED de carretera iluminan el asfalto como si fuese de día, pero se ajustan con tanta precisión que no deslumbran a los conductores de los vehículos que vienen en el otro sentido. Los faros Matrix LED también incorporan el pequeño indicador de dirección dinámico en la parte delantera. Otra innovación técnica es la ofrecida por la iluminación antirreflectante de las señales de tráfico, que atenúa aproximadamente en un tercio la intensidad de la luz cuando esta se dirige hacia una señal de tráfico altamente reflectante.

El diseño del Audi S4 Avant, con sus líneas marcadas, revela la esencia de la marca Audi: elegancia deportiva con una longitud de 4,75 metros. Tanto en el frontal como en la zaga, un trazado marcadamente horizontal subraya la anchura. La parrilla Singleframe está formada por varillas dobles de aluminio. Con la finalidad de mejorar la aerodinámica, las tomas de aire dirigen con precisión una parte del viento de desplazamiento hacia los pasos de rueda.

  • 1400_AS4_D_10134neu
  • Elegancia deportiva

    Las carcasas en aluminio de los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores forman parte de los detalles destacados, y los faldones laterales, fuertemente perfilados, también contribuyen a transmitir la apariencia elegante del Audi S4 Avant. El borde trasero inferior y el alerón, que empujan con fuerza hacia abajo sobre la tapa del maletero, mejoran la circulación del aire. El parachoques trasero incorpora una rejilla en forma de panal de color negro y el cierre del difusor en aluminio plateado mate rodea las dos salidas de escape dobles.