Grupo Sarsa

El interior del Nuevo Audi A5 SportbackInteligencia emocional

interior3

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

Siete años después del nacimiento del A5 Sportback, aparece ahora la segunda generación. Con una longitud de 4.733 mm, distancia entre ejes de 2.824 mm, anchura de 1.843 mm y altura de 1.386 mm, se trata de un modelo de proporciones claramente deportivas. Pesa desde 1.470 kilogramos sin conductor, lo que supone 85 kilogramos menos que el modelo anterior. La capacidad del maletero es una de las mejores de su clase: hasta 1.300 litros con la banqueta trasera abatida.

Alta calidad en el interior

En tu Audi siempre ocupas un lugar especial. En los asientos delanteros y traseros, el confort se percibe claramente gracias al uso de materiales de alta calidad y a un acabado de primera clase. Los asientos son extraordinariamente cómodos, incluso si te decantas por los asientos deportivos con revestimiento de tela o de cuero y soporte lateral más pronunciado, como si prefieres los asientos deportivos S con pespunte de diamante.

Infotainment

Existe la posibilidad de montar opcionalmente el Audi virtual cockpit. Las diversas configuraciones de la pantalla proporcionan al conductor una enorme flexibilidad y claridad a la hora de mostrar la información. El monitor TFT de 31,2 cm (12,3"), con grandes dimensiones y alta resolución, muestra unos gráficos de gran detalle. El head-up display opcional proyecta toda la información relevante sobre el parabrisas, con símbolos y dígitos fácilmente comprensibles, lo que permite que el conductor pueda mantener la vista en la carretera.

Iluminación ambiental

La iluminación interior incluye opcionalmente luz ambiental en 30 tonos diferentes para que puedas escoger la luz más apropiada en cada caso.



  • techo_panorámico_ok
  • Techo panorámico:

    El techo solar panorámico opcional puede abrirse por completo y permite disfrutar de un agradable y luminoso espacio interior.
  • bang&olufsen-ok
  • Bang & olufsen:

    El sistema de sonido opcional Bang & Olufsen con sonido 3D presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura.