Grupo Sarsa

Potencia irresistibleEl motor del Nuevo Audi RS 5 Coupé

Su motor es el nuevo 2.9 TFSI biturbo, que entrega 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par con tracción quattro de serie que distribuye la fuerza entre las cuatro ruedas.
El motor 2.9 TFSI V6 biturbo, que Audi ha desarrollado partiendo desde cero, ofrece mejoras en potencia y eficiencia, así como un incomparable sonido. Este propulsor rinde 331 kW (450 CV) y un par máximo de 600 Nm –disponible en un amplio rango, entre 1.900 y 5.000 rpm–, lo que supone un aumento de 170 Nm frente a su antecesor.

La potencia de esta mecánica biturbo fluye a través de la transmisión automática tiptronictiptronicCambios de marcha con la mínima interrupción de la transmisión. El tiptronic de ocho velocidades combina la comodidad del cambio automático con una excelente conducción.tiptronic de ocho velocidades, que en este caso cuenta con una puesta a punto deportiva capaz de reducir los tiempos de las transiciones entre marchas y que deriva la fuerza en última instancia al sistema quattro de tracción total permanente.

El nuevo Audi RS 5 Coupé también ofrece la suspensión deportivaSuspensión deportivaLa suspensión deportiva ofrece al conductor una experiencia de conducción más dinámica y permite que su Audi deje una impresión aún más deportiva.Suspensión deportiva RS con Dynamic Ride Control (DRC), discos de freno cerámicos, y una dirección dinámica con puesta a punto específica RS. El conductor puede modificar su experiencia al volante haciendo uso del sistema Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select , que permite elegir entre un modo individualizado, dinámico o confortable.