Grupo Sarsa

El exterior del nuevo Audi S5Alta calidad en los detalles

OTRO_2

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

La inteligente combinación de materiales da como resultado una estructura de gran rigidez, segura y ligera a la vez.


En la vista lateral, el nuevo Audi S5 Coupé exhibe una característica línea de cintura que describe una ligera ondulación. Las formas de la carrocería que se ensanchan en los pasos de rueda quieren destacar de alguna manera la tracción quattro. En la transición entre el paso de rueda delantero y el pilar A, un elemento tridimensional en aluminio mate con el logo S5 integrado subraya la deportividad del coche.

Como en un modelo de carreras, los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores de aluminio están integrados en la parte alta de los hombros. Las inserciones cromadas en los tiradores de las puertas y las molduras que recorren el contorno del coche en el mismo color de la carrocería contribuyen a que el exterior luzca más afilado.

  • AS5_C_10034
  • Silueta fascinante

    El Audi S5 solo necesita unos segundos para conquistarle. Las líneas en relieve de las secciones laterales, inclinadas en sentido descendente, junto con las líneas planas de su techo transmiten la sensación de que el Audi S5 está siempre preparado para saltar.