Grupo Sarsa

El interior del Nuevo Audi A6 Avant.La excelencia brilla gracias a la orientación permanente hacia el conductor.

Una sensación impresionante de espacio combinada con el diseño de los interiores orientado a la comodidad. Los detalles especiales del A6 Avant garantizan la mayor exclusividad.

  • 145x80_AA6_D_141008
  • Integrado de una forma sencilla y cómoda.

    Incluye, opcionalmente, el MMI® navigation plusMMI® Navigation plusUn sistema de navegación de última generación: el MMI® Navigation plus ofrece el máximo confort, y no solo en viajes largos.MMI® Navigation plus con MMI® touch. La última generación de infotainment. Con una gran pantalla TFT en color de 20,3 cm (8"). Una amplia gama de funciones y servicios Audi connect integrados sin complicaciones.
  • 145x80_AA6_D_11251_1
  • Inconfundible.

    Incluye una calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al sistema de sonido envolvente BOSE (opcional). Con 14 altavoces y una potencia total de más de 600 vatios. Un sonido excepcional distribuido, equitativamente, por el vehículo, sin confusiones y palpable. Incluye subwoofers con una potente reproducción de graves.
  • 145x80_AA6_D_141011
  • La generosidad del espacio se hace evidente en la comodidad del pasajero.

    Espacio diseñados con generosidad. Con múltiples espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar todas sus cosas. Convierta cualquier viaje en un placer relajante. Comodidad y funcionalidad unidas. Por ejemplo, el respaldo del asiento trasero se puede abatir cómodamente con una división de 40 : 60 desde el maletero a través de la función remota de desbloqueo del respaldo. El volumen del maletero es de 565 litros.
  • 145x80_AA6_D_141059
  • Fácil acceso.

    La tapa del maletero se abre y se cierra eléctricamente a petición. Con la llave de confort opcional con control por sensor, para accionar la tapa del maletero basta con el correspondiente movimiento del pie. El ángulo de apertura puede programarse individualmente. La cubierta del maletero se cierra automáticamente al abrir el portón para facilitar el acceso al maletero y vuelve a abrirse cuando se cierra el portón.