Grupo Sarsa

Los motores TDI del Nuevo Audi A6 Avant.Rendimiento inteligente.

Máxima potencia. Para un uso máximo. Todo movimiento tiene un origen. Algo que lo pone en marcha, una idea. Los motores TDI de su nuevo Audi A6 Avant también tienen una chispa inicial de inspiración: alta potencia con bajo consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente opuestos se reconcilian gracias a una revolucionaria tecnología de impulsión: la tecnología TDI. Conózcalos y decántese por el sistema de motor con el que se sienta más cómodo.

Con su combinación de inyección directa y turbo alimentación, los motores Audi TDI prometen un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor en todo el rango de velocidades del motor con una acumulación constante de potencia. Estos motores son conocidos por su eficiencia y su reducido nivel de emisiones. Todos los motores TDI cumplen el estándar de emisiones EU6. Sin embargo, también son increíblemente dinámicos y le permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. Como el 3.0 TDI clean diesel quattro: 235 kW (320 CV). En el Audi A6 Avant con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Tecnología de eficiencia innovadora.

El consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente. Por ejemplo, el sistema start-stop perfeccionado desconecta automáticamente el motor en fases estacionarias, ya en el propio proceso de parada. El sistema Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select , que se incluye de serie, ofrece la mayor eficiencia durante la conducción. Con cinco modos que permiten ajustar el vehículo según sus preferencias: cómodo y deportivo, o pensando en el ahorro energético en el modo eficiencia. En combinación con S tronic, que incluye el modo de funcionamiento por inercia que libera rápidamente el embrague del vehículo cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

Datos de consumo de combustible y emisiones:
Consumo combinado de combustible: 7.6-4.4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 177-115 g/km