Grupo Sarsa

Los motores TFSI del Nuevo A6 Avant.Un rendimiento convincente que se pone de manifiesto en una conducción eficiente.

manifiesto en una conducción eficiente.
Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración.

Los motores TFSI de Audi ofrecen una eficacia excepcional y rendimiento mejorado, sin desvirtuar su dinamismo. Por ejemplo, el 1,8 TFSI 140 kW (190 CV) junto con la caja de cambios manual de 6 velocidades: de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Todos los motores TFSI cumplen el estándar de emisiones EU6.

Tecnología de eficiencia innovadora.

El consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente. Por ejemplo, el sistema start-stop perfeccionado desconecta automáticamente el motor en fases estacionarias, ya en el propio proceso de parada. El sistema Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select , que se incluye de serie, ofrece la mayor eficiencia durante la conducción. Con cinco modos que permiten ajustar el vehículo según sus preferencias: cómodo y deportivo, o pensando en el ahorro energético en el modo eficiencia. En combinación con S tronic, que incluye el modo de funcionamiento por inercia que libera rápidamente el embrague del vehículo cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

Datos de consumo de combustible y emisiones:
Consumo combinado de combustible: 7.6-4.4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 177-115 g/km