Grupo Sarsa

Familia A6Tecnología y carácter Audi

La familia A6 se renueva. Nuevos motores, transmisiones, faros y sistema de infotainment para crear vehículos eficientes, potentes y atractivos a todos los niveles.

  • 145x80_AA6_L_141006
  • Exteriores

    Líneas marcadas, trazos horizontales acentuados, superficies de tensión atlética; el diseño de los A6 personifica precisión y elegancia deportiva. Diseño afinado con cambios aplicados a la parrilla Singleframe; ahora más plana y ancha; a los faros xenón de serie y el nuevo diseño de luz diurna, las entradas de aire, el parachoques, los grupos ópticos traseros y las salidas de escape, ahora trapezoidales. Además de los faros con tecnologías LED o Matrix LED opcionales, combinados con intermitentes dinámicos.
  • interiores
  • Interiores

    Un amplio abanico representa el interior: la gama cromática ha sido completamente renovada y abarca cuatro colores de serie. Las nuevas Audi design selections gris pedernal (A6) y rojo arras (S6) introducen un toque de distinción y seducen por sus colores de cuero coordinados, sus costuras contrastadas y sus inserciones decorativas. La oferta se completa con varios paquetes de cuero y los equipamientos del programa Audi exclusive.

    También, las grandes inserciones decorativas en las puertas, en el tablero de instrumentos y en la consola del túnel central presiden la estética del elegante habitáculo.
  • infotainment
  • Infotainment

    En cuanto a infotainment, la familia A6 también va por delante con nuevos conceptos de navegación y con la gama de sistemas de ayuda al conductor, como por ejemplo el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, el Audi side assistAudi side assistEl asistente para cambios de carril Audi side assist ayuda al conductor a cambiar de carril de forma segura.Audi side assist , el asistente de visión nocturna o el sistema básico de seguridad Audi pre sense de serie. Además del head-up display opcional, que proyecta la información más importante en el campo de visión del conductor.

    Especialmente interesante es el modelo superior MMI® navigation plusMMI® Navigation plusUn sistema de navegación de última generación: el MMI® Navigation plus ofrece el máximo confort, y no solo en viajes largos.MMI® Navigation plus con MMI® Couch, que utiliza la potencia de procesamiento de la plataforma modular de infotainment (MIB) de Audi. La placa integra, además de las memorias de trabajo y flash, un procesador ultrarrápido del socio de cooperación Nvidia que procesa todas las funciones online, de medios, de control por voz, de navegación y de teléfono.

    Resaltar, además, el componente Audi connect: el módulo de transferencia de datos que establece la conexión a Internet.
  • quattro
  • quattro®

    Dinamismo y deportividad, la mayor precisión técnica y seguridad, esos son los valores que representa la tecnología quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® de Audi, integrada en los modelos de la familia A6.

    El equipamiento de serie de los nuevos Audi S6, S6 Avant y RS 6 Avant incluye la tracción integral permanente quattro® y la adaptive air suspensionadaptive air suspensionLa suspensión neumática adaptativa de Audi combina con éxito las aparentemente conflictivas cualidades de confort y dinámica de conducción.adaptive air suspension sport, que rebaja 20 milímetros la carrocería. Las pinzas pintadas en negro mate atrapan los frenos de disco delanteros ubicados tras las llantas de 19 pulgadas.