Grupo Sarsa

Nuevo Audi SQ5 TFSIVelocidad a prueba de obstáculos

motor

¡A por ello! El nuevo Audi SQ5 TFSI impresiona por su rendimiento increíble, la posibilidad de utilizarlo a diario y su tecnología y equipamiento avanzados. El motor de nuevo diseño V6 TFSI de 3,0 litros ofrece una potencia de 370 CV (260 kW) y propulsa el Audi SQ5 TFSI de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos con un sonido del motor inconfundible. Los perfiles precisos, las tomas de aire específicas S en negro titanio mate y el aspecto deportivo de las molduras de las puertas subrayan el diseño específico Q con características S. A su puesto tras el volante: preparado, listo, ¡ya!

En este momento no es posible configurar el Audi SQ5 TFSI. Le informaremos en su momento sobre la fecha en que será posible hacerlo.

Tan potente como un velocista
El motor V6 TFSI de alto rendimiento ofrece una potencia de 370 CV (260 kW ) y un par motor máximo de 500 Nm, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Este motor cuenta con el respaldo de tecnologías extraordinarias: la tracción quattro de serie a las cuatro ruedas con diferencial deportivo opcional y la suspensión neumática adaptativa específica S entre otras. Una tiptronictiptronicCambios de marcha con la mínima interrupción de la transmisión. El tiptronic de ocho velocidades combina la comodidad del cambio automático con una excelente conducción.tiptronic de ocho velocidades se encarga de la transmisión y permite cambiar de marcha de forma rápida y cómoda. Se ha optimizado la capacidad de respuesta. De esta forma, el Audi SQ5 TFSI puede reaccionar a la perfección en curvas y terrenos irregulares.


Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 8,5-8,3 l/100 km;
Emisiones combinadas de CO₂: 195-189 g/km¹.