Grupo Sarsa

Nuevo Audi Q7Es sólo el principio

704x396_1

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

El nuevo Audi Q7 se rebela ante todos aquellos que piensan que no queda nada por descubrir. Donde ellos se detienen, el nuevo Audi Q7 aparece como una apuesta por seguir avanzando.

La segunda generación del SUV incorpora innovadoras tecnologías que marcan un nuevo inicio para Audi. Un punto de inflexión que deja espacio para volver a soñar con lo imposible.

Atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. Masculino, pero aún así, ligero. El nuevo Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.

Porque solo abriendo nuevos caminos podemos llegar donde nadie ha llegado.

Lo más destacado del nuevo Audi Q7

El exterior.

Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Los genes de quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro® grabado.

El interior.
Una nueva reinterpretación del espacio. O, sencillamente su verdadera definición. Esta se hace posible gracias a una nueva distribución de los asientos y el espacio de carga, concentrados, únicamente, en lo que es esencial: usted.

Los motores.
Dinámica que deja huella. Generada por motores TFSI®TFSI®Audi fue el primer fabricante del mundo en combinar la inyección directa de combustible con la turbocompresión en la producción de coches en serie.TFSI® y TDI®TDI®El TDI® es sinónimo de un gran rendimiento gracias al par motor y de extraordinaria eficiencia. Hoy en día, los motores TDI® son deportivos, suaves y económicos.TDI® potentes y eficientes que ofrecen hasta 333CV (245kW) y 600Nm de par, cuidadosamente diseñados para proporcionar una gran potencia al mismo tiempo que mantienen a raya el consumo y las emisiones. Un sinfín de prestaciones adaptables a su estilo de conducción.

Construcción ligera.
El Nuevo Audi Q7 marca un antes y un después en el terreno de la conducción ligera (hasta 325 kg de reducción en el peso en comparación con el modelo anterior), además de marcar tendencia gracias a una fascinante combinación entre diseño y tecnología. Esto se consigue gracias a la aplicación de ideas innovadoras y una combinación inteligente de materiales que, unidos, permite obtener una dinámica de la conducción y una eficiencia aún mayores, además de unas cifras de emisiones de CO2 que son referencia en su categoría.

Impossible Maps

Cuando el camino parece terminar, nosotros vemos el principio.

Online special

Lo extraordinario empieza donde acaban los límites.

Más información

Obtenga todos los detalles del nuevo Audi Q7.