Grupo Sarsa

Claro con líneas puristas.

Claridad que llama la atención. El diseño del interior es increíblemente purista y todo está en su sitio. Intuitivo, inteligente y orientado hacia el conductor. El interior subraya el carácter de coche de competición del nuevo Audi TT Coupé.

  • 145x80_ATT_D_141001
  • Audi virtual cockpit.

    El interior impresiona con el máximo minimalismo. Todo está en su sitio. Intuitivo, inteligente y orientado hacia la conducción, sobre todo gracias al Audi virtual cockpit de serie. Alta tecnología al más alto nivel estrenada en el nuevo Audi TT. El conductor decide cómo presenta la información el cuadro de mandos (una pantalla LCD de alta resolución): mediante esferas redondas clásicas o a través de vistas futuristas en toda la pantalla. Tecnología enfocada hacia el conductor. Innovadora. Gran facilidad para cambiar la vista gracias al volante multifunción. Una declaración firme del nivel tecnológico del nuevo Audi TT.
  • 145x80_ATT_D_141001
  • Menos es más

    Como vehículo de 2+2 plazas, el nuevo TT es un deportivo que resulta muy apropiado para uso cotidiano. El maletero tiene una capacidad de 305 litros –13 más que antes– y puede ser ampliado al plegar los respaldos traseros.