Grupo Sarsa

La conducción que podría esperarse de un coche de competición

Los motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI combinan potencia deportiva y eficiencia innovadora. Estos motores están asistidos por el sistema de arranque-parada de serie y el sistema de tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas.

El motor 2.0 TFSI del Audi TT Coupé

En conjunto con la transmisión S tronic®S tronic®Un cambio de marchas más rápido, una conducción más deportiva: el S tronic® combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática.S tronic® y el sistema de tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® permanente a las cuatro ruedas, el motor 2.0 TFSI, que desarrolla un par motor de 370 Nm entre 1.600 y 4.300 rpm, utiliza su potencia de 169 kW (230 CV) para acelerar el Audi TT de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Con un consumo de combustible medio de tan solo 6,8 litros a los 100 km, también se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El motor 2.0 TDI del Audi TT Coupé

El motor 2.0 TDI desarrolla 135 kW (186 CV) y 380 Nm de par motor. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. El consumo de combustible medio es de tan solo 4,2 litros a los 100 km, lo que supone unas emisiones de CO2 de 110 g/km (un nuevo récord mundial en el mundo de los coches de competición). Entre las características del motor 2.0 TDI, se incluyen los dos ejes equilibradores en el cárter, los árboles de levas variables y el sistema de inyección common rail con una presión máxima de 2.000 bares. El Audi TT 2.0 TDI cumple la normativa Euro 6 y porta la etiqueta “ultra” gracias a su elevada eficiencia.

quattro® – permanente a las cuatro ruedas.

En el Nuevo Audi TT Coupé, la tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Nuevo TT. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras, con lo que subraya el carácter dinámico del TT.

S tronic® ofrece un doble ahorro: tiempo y energía.

La caja de cambios S tronic de seis velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 4,2 - 6,5 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 110 -151 g/km