Grupo Sarsa

Los motores TFSI® del Audi TT.No haga concesiones.

Aumente el par motor en cualquier momento. Motores potentes y eficientes impulsan continuamente el nuevo Audi TT al máximo rendimiento. La innovadora tecnología de transmisión garantiza rápidos cambios de marchas. Un complejo concepto de diseño ligero reduce el consumo e incrementa la eficiencia, al mismo tiempo que rebaja el centro de gravedad para mejorar la maniobrabilidad. Experimente el placer de conducir sin límites.

Los motores TFSI®TFSI®Audi fue el primer fabricante del mundo en combinar la inyección directa de combustible con la turbocompresión en la producción de coches en serie.TFSI® de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución por capacidad cúbica por sobrealimentación tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerle una potencia que le conquistará desde el primer momento. El motor 2.0 TFSI quattro del nuevo Audi TT, por ejemplo, genera una potencia de 169 kW (230 CV), lo que permite que el coche acelere de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 250 km/h.

Tome el control.

Aún más deportivo y aún menos exigente. Con la nueva tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® permanente a las cuatro ruedas disponible opcionalmente, que permite una conducción dinámica del nuevo Audi TT aún más precisa y apasionante. Para ello, la fuerza de tracción se distribuye de forma variable a los ejes. De esta forma, se incrementa considerablemente el placer de conducir. Gracias al ajuste especial para obtener un dinamismo lateral aún más deportivo. Y un comportamiento de conducción optimizado donde usted decide qué quiere hacer.

Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 5,9 - 6,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 137 -151 g/km