Grupo Sarsa

El interior del Audi TT Roadster.Centrarse en lo esencial.

Diseño que desprende carácter deportivo y que le permite percibirlo en cuanto se sienta en los asientos deportivos con reposacabezas incorporado. Rodeado por un interior perfectamente diseñado y con un estilo minimalista. El innovador Audi virtual cockpit queda a la vista, y con él toda la información. Un concepto que muestra el camino a seguir, sobre todo al conductor.

  • 145x80_ATT_D_141102
  • Escuchar.

    Al entrar, percibirá de inmediato el espíritu deportivo. Capte el ambiente futurista, disfrute de la paz y la tranquilidad y arranque. Abra la capota 10 segundos después y entrará una corriente de aire que no encontrará resistencia en la aerodinámica de la carrocería. Experimente un intenso dinamismo con la capota abierta y también con los oídos, para escuchar el extraordinario sonido del sistema opcional Bang & Olufsen o el ambiente relajante de la naturaleza.
  • 145x80_ATT_D_141101
  • Arrancar.

    Audi virtual cockpit. Alta tecnología al máximo nivel que se estrena en el nuevo Audi TT. El conductor decide cómo debe presentar la información el cuadro de mandos (una pantalla LCD de alta resolución): mediante esferas redondas clásicas o a través de vistas futuristas en pantalla completa. Orientado hacia el conductor. Innovador. Avanzado. Fácil de manejar mediante el volante multifunción. Para cambiar rápidamente de contexto. Una declaración muy clara del punto de referencia tecnológico del nuevo Audi TT Roadster.

Consumption and emission values:
Fuel consumption combined: 6.7-4.3 l/100 km
CO2 emissions combined: 154-114 g/km