Glosario

Audi drive select

Dominio de la dinámica de conducción. El Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir: motor, transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional). El conductor puede ajustar las características de todos ellos en cualquier momento para adaptarlas a sus preferencias personales.

Un vehículo personalizado. El innovador sistema de dinámica de la conducción Audi drive select permite al conductor ajustar las características de los componentes técnicos que, dependiendo de la configuración individual de su vehículo, incluyen motor, transmisión, dirección, amortiguadores y diferencial deportivo, para adaptarlos a sus preferencias personales en cualquier momento. El resultado es una síntesis perfecta entre confort y dinamismo deportivo.

Mediante un botón situado en la consola central, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento para el Audi drive select (“comfort”, “auto” o “dynamic”) cuyas características van desde el más confortable hasta el más deportivo. En combinación con el MMI opcional, es posible conseguir un perfil muy personal. El conductor configura las características de los sistemas relacionados con el Audi drive select para adaptarlas a sus preferencias personales.

El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo.