Glosario

Audi music interface

Miles de canciones al alcance de la mano. El Audi music interface integra reproductores multimedia portátiles en el Audi MMI. Se pueden seleccionar artistas, álbumes, pistas o géneros musicales con los controles del MMI o el volante multifuncional. El sistema es capaz de comunicarse con una amplia gama de reproductores multimedia portátiles y dispositivos de almacenamiento USB.

Mediante el uso de criterios de selección como artistas, álbumes, pistas o géneros musicales, es posible navegar fácilmente por toda la colección de música almacenada en el dispositivo con los controles del MMI y el volante multifuncional. Su reproductor multimedia irá en la guantera durante el viaje, y se conecta al Audi music interface mediante un cable de Accesorios Originales Audi®. Este cable no transmite sólo la información de la pista y la música al Audi music interface, sino que recarga su reproductor multimedia al mismo tiempo.

Las principales funciones del Audi music interface son las siguientes:

• Reproduce todas las pistas almacenadas en el reproductor (excepto archivos protegidos con DRM)
• Acciona el dispositivo portátil a través de los mandos del MMI y el volante multifuncional opcional
• Muestra listas de reproducción, artistas, álbumes, pistas y géneros (si esta información se encuentra almacenada en el dispositivo conectado) en la pantalla del MMI
• SCAN (buscar), MIX/RANDOM (aleatorio) y REPEAT (repetir)
• Pasa de una pista a otra en ambas direcciones
• Rebobina hacia delante y hacia atrás
• Fuente de alimentación mediante el cable adaptador
Con un adaptador Bluetooth® opcional de Accesorios Originales Audi®, el Audi music interface puede además reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos móviles habilitados y reproductores multimedia. Los datos se transfieren mediante streaming de audio por Bluetooth (A2DP), que requiere un dispositivo con perfil A2DP.

La variedad de opciones de control disponibles para los reproductores multimedia mediante el MMI y el volante multifuncional depende del reproductor y del adaptador utilizados. Para obtener información detallada sobre las funciones y restricciones aplicables consulte la base de datos de Audi para dispositivos móviles o diríjase a su concesionario Audi: